jueves, 1 de marzo de 2007



Ya que el caos se hizo presente en el café, y se termino descomponiendo tanto el quemador como la tele, y (al parecer) no tienen remedio, me he dado la tarea de empezar mi blog que según (dicen los óraculos) seran los mas chic de los años venideros y la mejor manera del perder el tiempo...jeje.
Ya recompuesto (o al menos en proceso) de la mega infección que impidió mi desempeño óptimo, (si es que alguna vez lo hubo) debo de agradecer a mi médico el haber encontrado el remedio adecuado para partirle su madre a las bacterias oportunistas. ( domoo arigato isha-san)
Pues entonces comienzo con este espacio dedicado a mis banalidadaes mas profundas y mis desvarios cotidianos : /
La imagen la hizo el sensei hamster y aunque no me hace justicia, la verdad sea dicha; porque no siempre tengo los ojos como si acabara de darle un jalón al pasúli, no tengo playeras rosas y ademas ya no uso el mostacho, la dejo para que no quede que esta chido el rollo de South park

No hay comentarios: