lunes, 7 de mayo de 2007

EL AMOR Y SUS DEMONIOS

La muerte, el caos y la encueradez se han hecho presentes. Presagio del fin inminente, donde se vaticinaba a un chino exhibicionista y voyeur que sería el tormento visual de miles de personas como el principio de la devastación. Pues sí, el Domingo el chino se despojo alegremente de sus ropajes y sí, dio inicio el fin del mundo...que caray.

Mientras eso sucede y las condiciones de vida se vuelven cada vez mas precarias en el ovalado planeta ,y en particular en esta ciudaducha (donde hasta para pedir tabacos se ponen bien violentos) No podemos dejar el goce a un lado y esperemos de buen ánimo que el desastre nos azote (total).

Por eso hoy hablare de una pelicula que no solo me tocó un fibra sensible dentro de mí, sino que además me trajo recuerdos y movió esta cabezota hueca que tengo.

La pelicula en cuestión es:


YEOPGIJEOGIN GEUNYEO


Conocida como MY SASSY GIRL (Supongo que habra versiones que se llamara algo asi como "mi mala chica" "mi chica desviada" o aberraciones asi) e interpretada magistralmente (si magistralmente) por el cantante y actor CHA TAE-HYUN (que a partir de esta pelicula fue protagonista de muchas más como PARANG JUUIBO osea MY GIRL AND I) como el bobalicón y enamorado KYUN-WOO y la hermosisisimamodelo y actriz JUN JI-HYUN como la hiper gandalla chamaca(quien no dicen su nombre por cierto); Dirigida por el meloso director, escritor y ocasionalmente actor JAE- YOUNG KWAK (NAE YEOJACHINGUREUL SOGAE HABNIDA oseasé WINDSTRUCK) actores y bellezas aparte mi comentario de esta maravilla solo es uno...me cautivo.


Aclaro que la comedia romantica no es mi género, esta la vi principlamente por la actriz, que ya la habia visto en una campaña de VK Mobile pero realmente, que historia tan pero tan increible; empieza como una comedia ligera, buena, bien actuada y original pero termina siendo un dramón de novela.

Siendo sinceros ¿A quién no le ha tocado ese periodo de enamoramiento irracional en que uno es capaz de lo imposible y tolera lo intolerable para tener contenta a su noviecita? Y por supuesto que la pareja en cuestión resulta ser un ente diabolico creado solo para torturarnos (exageración si, pero muy cerca de la realidad) pero el amor es el origen y el fin de nuestro sufrimientos.

Dulce tormento dirian algunos, pero en retrospectiva uno recuerda los mil sinsentidos y suelen ser increiblemente graciosos......... mucho tiempo después.

La historia es esa; Los sinsabores del amor y la relacion de dos opuestos en un tono de comedia y un entorno sumamente gracioso. Aqui el plus es que los protagonistas son atractivos y simpaticos. La historia es larga de hecho son dos partes pero en verdad es muy amena.



Muy recomendable para casi todo el público, (hay gente que es imposible de complacer) mi calificación es 10 por que me recuerda mi época de estupidez amorosa y ensoñación juvenil (que tiempos aquellos).

Asi que a la voz de ya, la consiguen eh??

He hablado..

Y mientras aqui el Señor Spencer tomaba su testimonio fotográfico, en la bota Italíca el apagado Milán no pudo con la Fiore, y en Corea del sur empiezan a hacer un tratado de libre comercio con la Comunidad Europea. Nos damos cuenta que el mundo gira sin saber que el pozo esta cerca...Que feliz.

De ultima hora mis fuentes me han confirmado que los yankees estan haciendo el Remake (madre de las mil tormentas!!!!) nuestros vecinos incómodos no conocen el límite del plagio, aunque dicen los simbolos antiguos será un bodrio..asi sea.

No hay comentarios: