martes, 19 de junio de 2007

FETISH NIGTH

En medio de la ola de descomposturas que aflige a nuestro cybercafé, terminó de chafear lo que era el último legado del chino, su máquina después de estar de latosa por un buen rato (igual que el dueño, je), al final dejo de dar video y suponemos que ya algo chafeó, por que al igual que la recuperación económica del país ya no da ni para átras ni para adelante, como sea, ya tenemos máquina nueva: un flamante Athlon 64 X2 + 3800, con 1 GB de memoria DDR 2, clavados en una Mother ASUS M2A-VM con 4 slots de memoria, una PCI expres x 16, con salida DVI y memoria compartida de 128 MB, el bus es de 800 MHZ, en otras palabras es una fregoneria que le patea el trasero a las demás; lástima que se quedo con el disco duro de la otra y es de 20 GB apenas o sea pirañon. ya que.

Dejando atrás máquinas achicharradas y tecnología computacional, el fin de semana pasado, hartos ya de quedarnos a jugar WII todas las noches como los ñoños que somos, nos lanzamos a la FETISH NIGHT 2007 en el UNDER KABARET, donde podemos sacar a nuestro freaky interior y enfundarnos nuestro vestuario mas piñata, sacar los pendientes y pedreria, y dar rienda suelta a nuestro voyerismo.

Mis conclusiones:

*Tengo la tolerancia de una niña de 13 años en cuestiones alcohólicas, dos chelas y un sorbo de vodka y ya estaba mareado.

*El Dr. Oso del pan si esta cañon, bebe como cosaco y no parece tener el mas mínimo efecto sobre él.

* A mi me latió pero creo que no es la línea de Galo, quien no parecía muy divertido. (Motivo por el cual no hay foto de él).


Veamos los testimonios fotograficos:


En mi caso la primera cerveza de dos, en el caso del Dr. Oso (maquillado) del pan, la primera de dos docenas de chelas...salúúúúúúú!! (Que gays nos vemos, lo sé)





Yo y una alegre joven ataviada de minifalda y muchas, muchas redes..je


















Una mezcla de caperuzita roja con vampira fronteriza, una mezcla explosiva e inestable.

















Notesé que esta foto la pongo SOLAMENTE, para dar a conocer el precio de la cerveza tecate ligth (10 pesotes mexicalpenses) omitan ver el trasero de la chica.












Un stand donde Galo se dio vuelo comprando herramientas para el sometimiento de Leo, se vendian amplia variedad de artilugios vanguardistas, diseñados para la pareja que gusta de experimentar cosas nuevas y excitantes...... hay que checar a la pareja haciendo su pedido de pascuas.











No tomamos mas fotos por que además que no se veia ni maíz, yo ya estaba mareado, el oso no paraba de chupar y galo no se ponia pilas, como sea, fue una experiencia bastante distinta.
Prometo ya no divagar tanto y ya empezar a reseñar mas filmes coreanos.
Mañana ya veré que pongo, por lo pronto me largo....

2 comentarios:

"Jonas™" dijo...

ooorale esta bien barata la cerveza light... y no se ve mal eeeee... pero ps como que no es mi tipo de lugares a frecuentar... tal vez a mi amiga liz "fetish" le guste... luego pasas la direccion

Aleph el valiente dijo...

Jaja, si cuando gustéis, pero mi alegre comitiva no creo que vuelva a regresar a tan peculiar lugar, como sea, hay mil hoyos que descubrir no crees?