miércoles, 2 de enero de 2008

APUNTE ATEMPORAL

Suficiente ya de hacerme el tonto, mi blog muere de hambre y yo solo me dedico a las intrascendencias cotidianas, como justificación, realmente no encontré nada interesante que decir, el fin de año estuvo cargado de lo misma rutina de todos los fines de años: consumismo, vacaciones, frío y contagio; Aunque personalmente este año evite a toda costa los excesos en la comida y la bebida (Y afortunadamente no me enfermé) noté que las buenas ideas estaban ausentes, supongo que mis musas debieron tomarse su no tan merecido período de solaz y esparcimiento. Amén que padezco de depresión decembrina y no tengo ni la disposición ni las ganas de hacer otra cosa que dormir...Si por mi fuera entraria en letargo y despertaria bien entrado Marzo. Como sea.

Espero todos la hayan pasado bien en estos Saturnales, que les haya servido de excusa para olvidarse de la maldad y la estupidez humana (tanto la propia como la ajena) para recordar sus vínculos tanto sanguineos como afectivos y que se hayan deleitado de las delicias culinarias propias de la época.
Retomando lo mas importante del año que ya felpó:

*Para empezar estrenamos nuevo desgobierno, si bien entra oficialmente en funciones en Diciembre fue en el trancurso del año (2007) cuando sentimos las consecuencias, (El alza absurda de precios, combate a la piratería con estrategias tercermundistas, monopolios groseros y organizaciones criminales en constante expansión) no tengo que agregar mas acerca de mi opinión....simplemente apesta.

* Llegó mi saxofón que compré en Ebay, por alguna razón que desconozco miles de cosas resultan mas baratas en Inglaterra (aunque no sean Inglesas) que en EUA, cuestiones arancelarias y de importación me imagino, el problema es que al llegar a la aduana lo retuvieron y, bueno, pues a pagar impuestos ni modo (los instrumentos, videojuegos, y tecnología estan considerados como articulos de lujo, por lo que pagan tasas mas altas) aún asi salió mas barato.

*Empezé mi blog como solución a mis problemas de ocio, y aunque ahora descuidado, realmente disfruto escribir aqui. Hay blogs que tiene más y mejores ideas que compartir los cuales encontraran del lado derecho.

*En el panorama mundial, cada vez menos libertad, muerte, hambre y destrucción, mas polución, mas hipocresía y mas egoísmo, la tendencia (que no es nueva) del culto a la imagen y a la tontedad; pero tambien la presencia de los héroes, los eternos fuera de lugar, aquellos que no quieren ser líderes de opinion de un montón de insulsos, los originales y creativos, de los que se mantienen alejados de lo "fashion", lo suficientemente valerosos para defender su opinión y lo suficientemente inteligentes para investigar si su opinión es la acertada, de los verdaderos ecologistas, todos los que hacen tolerable vivir en esta sociedad destinada a la autodestrucción.


Y por último y no menos importante sobrevivimos a pesar de todo, si fue con la sonrisa intacta, más sabios, más tolerantes, más fuertes y con más fe pues que mejor.

Prometido, nos vemos con mas regularidad. Espero traer blogeros invitados

Dewa Mata. では、また.
Los dejo con el alimento del futuro,jeje.

No hay comentarios: