sábado, 17 de mayo de 2008

STILL ALIVE

No, no estaba muerto, y si lo estaba pues ya reviví, asi que nada de celebraciones anticipadas que Aleph el Valiente esta aqui, con un anecdotario actualizado y nuevas y mejores formas de fregar al projimo, el cine coreano no se acaba, asi como la critica mordaz y salvaje a este sistema apestoso, lleno de niños imberbes con delirios de malosos, enemigos solo de ellos mismos, y con un nuevo, flamante y (espero) divertido proyecto.
Si es usted un avido lector ( o le sobra el tiempo, de lo contrario no estaria aqui) no desespere que que mas pronto que el apocalipsis estaré aqui..
Mientras tanto...meanwhile; una revision rapida a los sucesos mundiales a traves de el ojo siempre atento de mi corresponsal:

Economia:No es que la economia este en crisis, que va, el mundo se dirige a su etapa dorada, a su Shangri-La tanta veces soñado,al Valhalla neoliberal donde millones de pobres mantendremos a miles de ricos, total, ese sistema llevamos centurias practicandolo, solo es cuestion de perfeccionarlo....

Ciencia y tecnologia: Dicen que los procesadores Phenom no son ideales para jugar pero si le sumas una tarjeta grafica decente, el juego de CRYSIS se despliega con una maravillosa paleta de millones de colores y unos efectos de agua que...esta si es agua caray.

Entretenimiento.- Buen año para el cine y videojuegos donde habrá muchas secuelas, muchas: Ninja gaiden 2, Gears of wars 2, Street fighter 4 , Soul calibur 4, Lost planet Colonies;En cine el hombre de hierro , No country for old men (me niego a traducirla al español) hulk 2, Indiana Rana Jones 4 (Que es como uan version aventurera de Frikosal naturalista, ecologista y chistosón, uno arqueologo y otro fotográfo) Hellboy 2, la Momia 3, Dark Knight, (Con el malogrado Heath Ledger) pelicula de Batman (quien sabe en que numero de filme va) etc..

Deportes : Pues esperemos que el Chelsea se lleve el triunfo en la Champions League ya que se le malogro la Premier, que un equipo Inglés, cuyo dueño es ruso y la estrella sea de Costa de Marfil gane será un triunfo de la tan cacaraqueada globalización o no? La Euro se aproxima a ver si los Escoceses a base de buena cerveza y polvo de duende se llevan unos bueno puntos.
La Libertadores obvio, para el Atlas de Guadalajara, por cierto saludos a Diego en Tepatitlan, (revienta ese saxofón) y en las Olimpiadas a ver que ridículo hacemos...

El Mundo: Huracanes, Temblores , Narco, Contaminacion, Carestía, Debate petroñero, el marco ideal para reflexionar-ahora si- si habremos hecho algo mal como sociedad.....no seguramente no, pura mala fe de los dioses.
Por cierto adelanto: El profeta méndigo,mas no mendigo en uno de sus tantos extasis a base de hachís y particulas supendidas vaticina:
*Barack Obama gana por los democratas, pero no gana la presidencia
*Esa se queda en manos de Republicanos
*En efecto McCain (la parte de "Cain" no me gusta) se erigue como gobernante de la nación mas poderosa del mundo
*Y empieza ahora asi, el conflicto choncho y de descomunales dimensiones ¿porque? por que anuncia habra guerra con Irán, si asi es, no Irak a quien convirtieron en el Barrio del Bronx de los ochentas a la décima potencia, sino a la Republica islamica de Irán, la antigua y Bíblica Persia, esta nacion de 7 y medio millones de habitantes no sera ningun flan, recordemos que ellos si tiene programa nuclear y hay quien afirma que ya cuentan con ojivas nucleares, Bush ya sentecio que Iran y Siria seran paises "pacíficos" (¿pacificados talvez?) en un plazo no mayor de 60 años, Durante su gira al Oriente Medio tambien tuvo a bien senteciar acerca de Iran: " Sería una traición imperdonable a las próximas generaciones permitir al mayor patrocinador mundial del terrorismo poseer el arma mas mortal del mundo" Sumenle a esto al eje europeo Paris-Berlin-Moscú haciendole mosca a los Yankees y a Corea del norte escudriñando con ojos maliciosos y ya tenemos la receta del caos. Para finalizar cito textual al Reverendo John Hagge, quien es asesor espiritual del candidato republicano John McCain
"Los Estados Unidos deben unirse a Israel en un ataque preventivo contra Irán para cumplir los planes de Dios tanto para Israel como para Occidente. La confrontación final con Irán profetizada en la Biblia nos llevará al éxtasis, la tribulación y al segundo advenimiento de Cristo."

Que nos agarren confesados...
Dejo este tutubo pertubador y tristemente real:




Frase y tutubo sacado del Blog Ausente tremendo espacio de reflexión y cultura popera,presentada sin pretensiones ni poses de ninguna índole (no como algunos "alternativos")
Sea pues

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues como te explico, que estoy aqui, en tu blog perdiendo mi valioso tiempo!!!! y ese creo que no me lo podras pagar con nada, he dicho NADA!!! y eso es para bajar tu ego, ya me lo agradeceras despues, mi estimado.

Pasando a otro punto despues de una gran pelea con mi arco facial, y mi medicion de la relacion craneomandibular, debo decirle que ignoro de todo lo que habla en su blog jajaj (recuerde soy ignorante) y ultimamente no he tenido tiempo de ver la noticias ni nada de nada, de hecho el monomero y el polimero han matado ya muchas de mis neuronas, yo diria casi la mitad!! Solo le dire que en entretenimiento, bueno ese no es entretenimiento!!!! por lo menos a mi no me llama la atencion, en deportes hace mucho que no se que es eso!!! y en el mundo, bueno de ese pobre mejor ni hablar, la raza humana lo estamos acabando, bueno mejor paso luego por que definitivamente este mes, mas alla de dientes, patogenias, cirugias, extracciones, protesis, pulidos, acrilizados, enmuflados y descencerados, etc, etc etc, Me han trabado la unica neurona que me funcionaba, paso despues.Espero jaja

frikosal dijo...

¡Que alegría verte de nuevo cabalgando por la red!

Antes que nada, dime que ese texto no es literal de John Hagge o que ese reverendo no es el de cabecera del futuro presidente. Y en caso de que lo fuera por favor dame la fuente donde se publicó en primer lugar esa perla. La realidad siempre superando a la ficción.

No entiendo lo de Indiana Jones y servidor, pero es que anda espesa esta tarde.

Lo dicho, una alegría reencontrate. Un abrazo.

Aleph el valiente dijo...

Tú lo has dicho la ficción es un niña comparada con la matrona de la realidad, en mil sitios puedes (si gustas) alarmante más, no solo por las cataclísmicas ideas del mentado Reverendo y su influencia económica e ideológica sino que podría ocupar ni mas ni menos que el cargo de asesor del mandatario de la nación con mas posibilidades de achicharrar buena parte del planeta, aqui un ejemplo de su canón:

http://www.losmensajeros.com/tienda/product_info.php/products_id/3420/Cuenta%20Regresiva%20a%20Jerusalen

http://elblogdejackdaniels.blogspot.com/2008/05/el-asesor-espiritual-de-mccain.html


Me parece que la trae cruzada con los Iranies, y eso me parece peligroso, el único alegre es el profeta méndigo quien es misántropo y nihilista...valientes amigos que me cargo....

La analogía entre el Señor Jones y Frikosal se me ocurrio apropiada por la recientemente estrenada cuarta entrega del arqueológo; él armado de un buen látigo resorteador y frikosal de una camara fotografiante, ambos trabajan al aire libre, ambos cazan algo (entre tesoros y bichos pues no hay mucha diferencia) y me parece que ambos como que son contemporáneos no?

Regreso el abrazo al factor cubo.
Saludones