martes, 13 de marzo de 2007

SIN MELLO

Aunque ya tengo un montón de peliculas en archivo para comentar con toda mi ilustre concurrencia, pasaré a comentar el filme que fui a ver el Sábado pasado, no la tenia planeada, pero era ir al cine o quedarme a ver la repeticiones del futból, y aunque debo de decir que el derby español estuvo de infarto, excelente juego a pesar de que no le voy a ninguno de los dos ; No faltarón los representantes de ese tipico humor chilango e imbécil que son felices contando antes de que lo veas el resultado de un partido o el final de una pelicula. Desde hace años cuando me arruinarón el final de "Sexto sentido" a habido multitud de ejemplos de esa patológica costumbre de amargar los finales, oh si, muchas aguas se han vertido y multitud de hojas han caído desde entonces. ¿Pero que diablos les causa alegría a esos enfermos? ¿El saber que ya no vas a disfrutarlo o que ellos lo vieron primero? No lo sé, pero 3 veces ¡¡¡3 veces!!! me dijeron el resultado del Barza-Real, apenas sintonize el canal para ver la repetición. estos desquiciados personajes saltarón y gritarón a los cuatro vientos el resultado como si fuera una maldita subasta, habia invitado a un amigo a verlo juntos en el café (ninguno de los dos sabiamos el resultado) e incluso hubo una persona que llevo su peculiar humor mas allá y tuvo el descaro de decirnos hasta ¡¡¡quien metió los goles!!! Tragedia mayúscula!!!!!!!!!! (summa iniuria) Bueno dejando atrás a esta fauna urbana y después de aliviar mi indignación prosigamos.


La película en cuestión es FEARLESS (aqui en México le pusieron "El Duelo", que afán no?).

Producción chinohongkongnescayankee esteralizada por el maestro de los guamazos y las patadas descontoneras Jet Li, quien por cierto dicen las malas lenguas que será su último film de fregadazos, ya que se dedicará a hacer pelicula serias (según) y de drama, pero mis fuentes no lo han confirmado asi que queda como un especulación mas.

Pelicula de época que trata la historia real de Huo Yuanjia maestro de Wushu chino en una etapa en las que las casas de artes marciales luchaban para ver quien era la mas efectiva. Razón por la cual se enfrascan en duelos callejeros de lo mas violento, y en rivalidades que desembocan en tragedia, El caos se hara presente en la vida de Yuanjia y debera aprender por las malas (como casi todos) que las cosas se tiene que hacer por la derecha. Tendrá que encontrarse asi mismo en un lugar lejano (y hermoshoo) y darle un nuevo sentido a su vida. Esa en resumidas cuantas es la historia. En mi opinión es muy digerible porque no dura mucho, 103 minutillos, la ambientacion es linda con un pueblito precioso donde hay una chinita igual de preciosa, pero dura muy poco todo eso, la trama sencilla con toques históricos (toques porque no es exacta) y ya tienen.

El hecho que Adriana se haya quedado dormida me impulsa a recomendarla solo a fans del género o del peleador Sr Li, de lo contrario sera otra pelicula de "peleitas" más.

Mi calificación en un 7.9 y ya. Lo he escrito, y no se diga más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno ya que observo tu negativa de actualizar tu blog y me refiero a tu foto, y a tu musica, seguire con el mal rato que acabo de pasar por tu culpa, debido a tu reseña, sintaxis, resumen, comentario, lo que sea, sobre la pelicula, ya que nunca me agrada leer antes sobre lo que voy a ver en fin, lo bueno es que no resultaste de esos seres que fastidan diciendote el final, bravo!!!!!

Tendre que verla yo para darle una calificacion aunque sera insignificante ya que no soy para nada una conocedora de este genero, y mucho menos fan de peliculas de ""peleitas""""

Me retiro esperando pasar pronto por aqui, y tener algo bueno que decir.