viernes, 11 de mayo de 2007

Signos premonitorios

Hoy no las tengo todas conmigo, me duele la garganta, se rompe una silla, y tengo sueño...mal sino.
Como sea y como mi habilidad de hacerme el loco se a perfeccionado en estos años, haré de cuenta que no pasa nada y seguiré en mi mas puro nihilismo...jeje.

El dia de hoy es para advertirles de lo que los antiguos consideraban el signus mortaliss, seguido desde centurias por la hermandad de el signo amarillo, hayado en la traduccion de Daemolicón ubicado en Toledo y descrito en el Necronomicón del arabé loco Abdul Al-Hazred; Es el paradigma de la muerte y su aparición esta en todas las grandes catástrofes de la historia, se dice que Nabuconodosor lo vio antes de volverse loco, que los habitantes de Sodoma lo percibieron en una nube, Napoleón lo tenia bordado junto a su levita, en la Segunda Guerra Mundial Hitler lo usaba como sello personal y ahora es usado ampliamente por los sionistas mas recalcitrantes en pos de la dominación mundial, el signo?? es este:










(\__/)
(O.o)
( >< )


El evil bunny jeje, ¿¿que esperaban?? Asi que ya saben, si lo ven esten alertas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Osea mejor di que ti nihilismo ya te esta haciendo desvariar, deja de estar inventando que tienes habilidad para hacerte el loco, es obvio que lo estas jajajaj es broma, hay drogas para el dolor de garganta, y lo de la silla en fin.

eso de tratar de atemorizar a la gente que onda, no lo puedo creer, osea esta actualizacion se asemeja un poco a la noticia de hace unos meses, en la que se decia que el SIDA nunca habia existido, que no era enfermedad y que todo era producto de la imaginacion.

igual a ?????????????????????'

esta bueno, y creo que tu eres el principal portador del signo, tendre que exterminarte.

Aleph el valiente dijo...

Que tranza con este comentario???Si van a comentar no lo hagan bajo los efectos de narcotizantes, el resultado puede ser este, pertubador y amenazante...