miércoles, 16 de mayo de 2007

Omnes vulnerant, postuma necat

La sociedad es una mugre, sin duda, lo digo sin afán de considerame melancólico o revanchista. La verdad sea dicha a todos nos tocan fregadazos de multitud de formas: Familias canibales, entorno salvaje, inequidad, abuso, violencia, y mil demonios más que ofician en nuestra contra.
Circunstancias malas o peores, pero a cada cabeza le toca la suya, nadie se salva, y no nos queda mas que entrar al combate con las armas que se disponga en el momento.
Opino personalmente que la gracia de la vida es esa: no combatir para ganar sino simplemente combatir, la victoria igual no la veas, pero el hecho de pelear es en si mismo el portento. Combatir a pesar de que todo este en contra. Total.

Pero si hay demonios bastardamente difícil de combatir,esos son los internos, esos que se arraigan en las entrañas como el cancér, que descomponen desde la médula y nos van matando poco a poco. La depresión es uno de esos, creo que todos pasamos por esos senderos y tenemos nuestros periodos suicidas, pero pasamos por el trance sin muchos daños, el problema es que hay mucha gente (cada vez más lamentablemente) que se queda en esos parajes solitarios. Es entonces cuando el ente depresivo se posesiona cada vez mas causando cada vez mas daño. Como sacar a alguien de ahi? No lo sé, siempre eh estado convencido de que no hay nada imposible siempre y cuando se quiera y se pueda ver la luz del tunel. Creo que solo se puede ayudar mostrando la luz del tunel, pero a cada quien le toca jalar para arriba.

Mi humilde y escasa forma de ayudar es solo decirte que todos en nuestra humilde trinchera batallamos por no ser sacrificios vivientes en el altar del dios triste y vengativo. Que cuando uno cae la batalla se pierde un poco y que no estas sola en esta guerra. Peleamos con fe ciega de que las cosas tiene que terminar bien, por que digan lo que digan los buenos siempre ganan y la justicia termina por encontrar el rumbo ¿ Porqué? Por que asi es; Esta sociedad creadora del caos y de asesinos seriales esta equivocada y no falta mucho para que sea mas evidente que nunca.

Por lo pronto sigamos, que la guerra todavia no termina.

Dejando al lado las reflexiones bélicas

Dejo este video de Massive attack "Buterfly caught" Disfrutadlo


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi humilde y escasa forma de ayudar.......

Eso es para mi??????

Quiza escriba cosas sin sentido y quiza no me comprendas pero aun asi pondre mi comentario, jamas dije que tenias que entenderme ok?

Bueno te dire que en esta selva de concreto, inundada de homo sapiens, en el que nadie ve por el projimo y todos se preocupan por ellos mismos, donde solo a algunos nos llegan los pensamientos tristes, la negatividad, la desesperacion, el rencor y por ultimo el suicidio como tu dices, cobra victimas a diestra y siniestra, y que a veces deja de ser solo un rollo de adolescentes, cuando ya no solo es por que el chavo que te gusta no te hace caso, cuando no sacaste una calificacion aprobatoria, o cuando tus progenitores no te dan permiso para el concierto del año de tu banda favorita, cuando deja de ser tristeza y capricho, esa etapa es la que tiene mas posibilidades de ser arreglada con unos buenos golpes.

Pero hay otra etapa donde esa tristeza te llega hasta la mitosis de cada celula de tu cuerpo, o como tu dices ( esta desde la medula espinal como un cancer) es cuando llega la verdadera depresion, cuando pasa a gobernar parte de la mente,te acaba, te consume, te hunde, comienzas a crearte un mundo, un mundo que quiza no sea el mejor, un mundo en el que tu gobiernas, en el que las cosas que se hacen no son las correctas y no por eso estan mal, donde solo puedes ser feliz, felicidad que no puedes transmitir en el verdadero mundo, en donde la gente va formando su camino y no sigue un camino, donde puedes gritar, llorar, reir, soñar y no por eso estas loco, esa es la vida que quiero, o ese es el mundo que quiero, donde pueda ser yo, donde no me quieran cambiar por ser lo que soy.

Uns frase que me agrada: "Hay que ser como la fuente que desborda y no como el tanque que siempre contiene agua ". Pero no la puedo aplicar, por que tengo miedo, si esos demonios internos que tu dices, que no nos dejan, y que, solo dentro de nosotros mismos esta la solucion para que se alejen, y es aqui donde entran las reflexiones belicas.

Es todo lo que te digo por ahora, pero no sin antes repetirte que tengo miedo, mucho miedo a que????? no lo se, aun no lo se.

Esto tambien me agrada: "Vive amando, ama sufriendo, sufre llorando, pero siempre sonriendo"

¿Sabes cuanto pesa una sonrisa cuando no sale del alma? ó
¿Sabes cuanto pesa traer una mascara?

Me falta mucho por decir, pero no te quiero aburrir.

Aleph el valiente dijo...

Bueno si, que densidad no? entender para mi a estas alturas ya se me hace imposible...

Aleph el valiente dijo...

Y sí es para ti. Ni modo que para quien..

Anónimo dijo...

Osea me engañaste, dijiste que te ibas y no te fuiste!!!!!, solo ya no querias hablar conmigo, que mala onda.

Va Gracias eh!!

Aleph el valiente dijo...

eran las 9:41, no era tan tarde