viernes, 21 de septiembre de 2007

DOS OFF SIDE

Con el cuerpo sumamente adolorido, pareciera que pase la noche luchando contra un oso grizzly o una manada de mandriles y con un ánimo de los mis diablos aqui estoy nuevamente, para hacer menos notorio el fracaso de este blog, que ni mi madre lee pero como soy de personalidad obsesiva y muy necio, esta circunstancia me viene valiendo sombrilla y aqui estoy haciendoles perder su tiempo ( si es que alguien cae por aqui por descuido). Como sea de todas formas mi vida social es una porquería y con gusto le vendería este año al diablo para que pasára mas rápido...
El dia de ayer solo tuvo un par de satisfacciones que oportuno comparto, la primera fue descubrir a una negraza que canta con un feeling digno del apartado Breakballs, que me he prendando inmediatamente de esta ninfa color opaló que hizo mas pasadero mi infierno; Y la segunda fue que a pesar de toda las porqueria que rodean al futból y al deporte en general (publicidad, especulación, dopaje, violencia, malos manejos) todavía hay quien se preocupa por el fair play.
Pues empecemos que pá luego es tarde, ella es SKIN anterior vocalista de Skunk Anansie, hizo dos discos solistas que estan mas tranquis que lo que tocaba con la banda, aún asi es poderoso, intenso y se te mete por los poros para dejarte sentir cosas que por este apestoso orden social ya dejamos de sentir, les dejo el video de su más reciente producción (el primero es Fake Chemical State (2006) ) del albúm Fleshwounds la canción es Faithfulness, que lo disfrutéis:





Además es modelo de Gainfranco Ferré.
El segundo fue un ejemplo de los pocos pero aún presentes bien nacidos de este mundo, resulta que en la copa Carling que se celebra en Inglaterra los equipos Leicester y Notthingam Forest estaban disputando un partido eliminatorio cuando el defensa Clive Clarke del Nottingham cayó desvanecido durante el pártido, ya curados de espanto por lo que le paso a Antonio Puerta del Sevilla pues lo internarón de inmediato dandolo de alta dias despúes, afortunadamente. Esta situación creo nerviosismo durante el partido y es por eso que deciden suspenderlo con el marcador 1-0 a favor del Nottingham Forest. La federación decide repetir el partido pero íntegramente esto es, empezar el juego 0-0. El club Leicester decide que esto no es justo y concluye que lo mejor y mas deportivo es que le respeten la ventaja al equipo contrario y pues deciden dejarse meterse un gol...asi es, el portero Paul Smith al iniciar el partido mete un gol desde el saque de centro, justicia divina y deportiva el Leicester termina ganado el encuentro 3-2. Pero observen y concluyan:



Que el fútbol es el mejor deporte del mundo no hay duda.

Ya nada más para que no se quede en el tintero 3 cosas:

*Me vale un gorro la salida de Halo 3.
*Le aposté al Celtic ¿Y qué?.
*La felicidad no nos vuelve interesantes.

4 comentarios:

frikosal dijo...

Impresionante esta señora pantera. Hacia el final del video para mi gusto se exceden un poco.
Leicester es una ciudad horrible y en el Nottingham forest es donde Robin Hood robaba a los ricos para dar a los pobres. El futbol me ataca los nervios, pero vi el video y tiene su que.
Un saludo, pollosaurus.

Aleph el valiente dijo...

Pero el sonidito final del video es lo mejor que hay; y aunque no tengo el gusto de conocer Leicester, me alegra saber que nadie les robo el gol al Notthingam Forest y aún asi, terminarón perdiendo, ni hablar.
Saludos

frikosal dijo...

Ahh, no llegué al final del todo del video de la pantera (sin animo de molestar).

Tengo que reconocer que tengo animadversion por el futbol. Aqui la gente esta todo el dia con lo mismo y al final he llegado a odiarlo profundamente. Es posible que sea injusto.

Mucha suerte con tu blog, sigue subiendo cosas.

Aleph el valiente dijo...

No no hay molestia, todo lo contrario que bueno que un estudioso del comportamiento insectil y experto fotográfo vierte su opinión en este humilde espacio, de hecho tan contento estoy que lo pondre en mis Blogs VIP.
Saludos