lunes, 17 de septiembre de 2007

THE LOVE IS...

Juré y perjuré que le iba a meter mas entradas a esto pero compromisos laborales y esta tos de perro que tengo (cof,cof!!) me quitan todo el ánimo blogeril y bullicioso, como sea aqui estoy de vuelta; Habia olvidado lo fea que es la ciudad de México sobre todo cuando esta nublado, el Sabado pasado tuve que recorrer la mitad de ella por que una misión altamente importante asi lo requeria, y triste es darse cuanta que la otrora region mas transparente se convirtio en un yermo gris, triste y de transporte deficiente. Con la circunstancia de que ese día se celebró el dia de la Independecia (de los españoles al menos, para pasar automaticamente a ser esclavos de los políticos corruptos, monopolios deshumanizantes, y oligarquías del tercer mundo) por lo que la petardiza fue continúa y ensordecedora (¿Por que ese dia no se abstiene la gente de tirar basura en la calle, de grafitear o de conducir como energúmenos?), por supuesto la presencia de individuos ebrios vomitando en el metro no podia faltar, y el comercio de baratijas patrioteras al cien; Bella estampa del México contemporáneo sin duda....Menos mal que la mision lo valió, oh si.

Como la cita estuvo bien lograda a pesar de las distancias, los ánimos patrioteriles y que en todos lados cierran temprano pues me he inspirado a hablar del amor..chales.

Mezcla de química, impulsos y ensoñación que nos hace retorcernos de alegría y nos hace gozar con el dolor. Aunque mi aislamiento, egoísmo e indiferencia (tan minuciosamente cultivadas) hacen que experimentar este sentimiento sea difícil, no lo hacen imposible, Como sea no niego algo por el hecho de no haberlo experimentado y creo que todavía estoy a tiempo para alguna compensación. Pero mucho se habla, canta y sufre por el mentado sentimiento, yo no hablare de esas cursilerías y teorías de almas débiles. Si es verdad que como dice los escritos bíblicos, el amor” …Todo lo perdona, todo lo cree, todo lo tolera…” el amor es un maldito guerrero. Capaz de ganar mil batallas y soportar lo insoportable, o sea que es invencible.




Porque el amor rompe madres, estereotipos, barreras sociales, generacionales y raciales, impedimentos físicos y mentales. Aquí el testimonio:































Si asi es, Aleph el Valiente se emociona, y a veces se comporta como humano, las fotos de las cotorras y la del gato y el conejo pues ni al caso, si me drogué, perdonarán el desliz. Es que me acordé de mi gatita,je..

Para cerrar el debraye dos citas Del Evangelio Apócrifo de Jorge Luis Borges:

* "Felices los valientes, los que aceptan con ánimo parejo la derrota o las palmas".

* "Felices los amados y los amantes y los que pueden prescindir del amor."

El consejo de hoy seria ámense, déjense amar y amen a quien puedan.
Desde aquí con envidia los contemplamos.

No hay comentarios: