lunes, 21 de mayo de 2007

MI MAFIOSO MAESTRO

Fin de semana futbolero, con el Stuttgart dando el campanazo y ganando la Bundesliga, con el detallazo emotivo de ver a Pavel Pardo llorando en la entrevista, el Chelsea se medio saca la espina (que la verdad no creo que justifique la campaña) y gana la FA CUP, el Udinense planchó al Milán (valiente finalista) y le amargó su despedida a Alessandro Costacurta; La "Vechia Signora" recupera la categoría (ahora si ¡¡aguas!!) y la mala: Goliza del Barza 6-0 al inconsistente Atletico de Madrid, según mis expedientes futbolísticos jámas de los jamasés le habia llovido dan duro de local al pobre Aleti ( a ver si no exigen cabezas); Aqui en la liga mexicalpense no se ha decidido nada ( con los detalles bizarros que no pueden faltar, que el Cruz Azul se mete en un lío y los descalifican, osea). Esta semana veremos si México sigue con representación en la Libertadores, Final de Champions (La misma que hace dos años guacátelas), y la Final de la liga de mekishiko....Ya veremos. Asi que el balón rueda y nosotros gozamos.


Vayamos ahora con el cine, contesteme alguien ¿El porqué en las cintas de humor y comedia coreanas casi siempre meten de contrabando un dramón?, esta cinta es bien chistosa y en corea fue un hitazo, pero hay una historia súper lagrimeante y que si medio me provoco un cataflán,


Pero bueno, vayamos por partes.

TWOSABU ILCHAE


투사부일체

De DONG-WON KIM (HAE-JEOK DISCO KING) quien dirige y escribe este chistosón filme, que lo encuentras como "MY BOSS, MY TEACHER" y es la secuela de DOOSABOO ILCHAE osea "MY BOSS MY HERO" filme de corte totalmente cómico con la salvedad que comenté líneas arribas, un heredero de un grupo mafioso al que le piden que termine su carrera universitaria, tiene que fungir como maestro de apoyo en una secundaria (ó High school) Por obvias razones este junior de la mafia no se le da ni el tacto ni la paciencia, con el agregado ( a mi gusto genial) que su jefe, la cabeza de los gangsters no a acabado la secu y estudia de incógnito en la misma escuela (de risa loca ver a un adulto y además mafioso en una secundaria) el maestro y heredero del clan lo interpreta JUN-HO JEONG actor galán que interpreta multitud de peliculas (entre ellas la precuela DOOSABOO ILCHAE, LULU KONGJOO "PRINCESS LULU", GAMUNUI YEONGGWANG "MARRIED TO THE MAFIA") y que cuenta con unos subordinados que son simplemente unos bufonzazos; violentos, torpes, buenos para los fregadazos pero sobre todo leales, eso si. Sumenle un grupo mafioso rival, maestras enjundiosas, alumnos mas peligrosos que los propios maleantes y ya esta..felicidad al cubo.


Peroooo porque la historia tan triste?? le da sentido al final, pero si esta manchada, la criatura en cuestión es una lindura (me recuerda a alguien, je) pero salada como el bacalao, y si esta densa la trama. Que tristezaa.


Como sea veanla tiene mi voto de aprobación y a mí me hizo reir un rato, asi que hagansé un favor, consigala y desestresensé un rato.
Un 8.5
MATA NE!!

No hay comentarios: