sábado, 11 de agosto de 2007

ENSALADA A LA GODZILLA

Pues ya que oficialmente nos quedamos sin empleada y por ende voy a estar esclavizado aqui todas las tardes, tendré todo el tiempo del mundo para darle más atención a este Blog ya que de por si nadie lo lee, y ahora peor sin actualizarlo..


Me dare un pequeña licencia artistica- ya saben como me las gasto-y me atreveré a recomendar una pelicula que ni siquiera e visto y que seguramente tardará meses para llegar por estos lares olvidados de Dios; pero mis fuentes ( que son altamentes confiables) aseguran que sera un hitazo y que causarán sensación a mas de uno, posteriormente procederé a mencionar los estrenos de varios paises asociados al tema de la primera pelicula, bueno ya entenderán...

D-WAR
Muy probablemente tenga oportunidad de estrenarse en el ciclo comercial, en corea fue visto por 2 millones de espectadores a cuatro dias de su estreno, excelente tendencia para igualar y hasta superar a "THE HOST", que hasta el momento tiene el récord nacional de asistencia con 13 millones de pares de ojos coreanitos. Una superproducción sur coreana que costo 70 milloncitos de dólares y que fue dirigida por el comediante y actor SHIM HYUNG-RAE (El mismísimo que escribiera, produciera y dirigiera "2001 YONGGARY" osea REPTILIAN) D-WAR se caracteriza por tener un elenco Coreano-Yankee-Inglés, el protagonista es JASON BEHR (SKINWALKERS) y la inglesita AMANDA BROOKS(que no sé que haya hecho antes) . Pues vamos a la trama:
Ojo que no la he visto asi que si meto las patas ni modo. Es una película de monstruotes que ya verás en el trailer están muy bien hechos y es una mezcla épica que se parece a los juegos de estrategia, toques de THE HOST y destrucción carnavalesca..pura vida.

La historia parte con una pareja que a sido perseguida a tráves del tiempo por una creatura llamada IMOGI (algo del folclore coreano), esta cosa y su ejercito de bestias llevan el acoso hasta nuestros dias y aquí es donde viene el caos y la matazón, parece ser que estará ubicado entre Corea y los Angéles.Supér dominguera eso si, pero se ve enormemente divertida, a veces hasta los filmes de monstruosidades, por la forma de hacer cine de los coreanos, llevan una moreleja( si exacto como THE HOST) ignoro si en esta será el caso, pero de ninguna forma me la pierdo, en ocasiones como estas agradezco vivir en un pais con tanta pirateria (ni modo AMPROFÓN). Echenle un ojo:




Como anécdota: tardo la friolera de 10 años en realizarse, una de las razones era que la producción se quedaba sin dinero.












Ahora pasemos a las notas relacionadas con monstruos y cine destructivo, el 18 de enero del siguiene año se estrenará la superproducción de J.J. ABRHAMS llamada hasta el momento "CLOVERFIELD" que hasta ahora solo se ha podido ver un trailer que dejó aquí y el poster, lo que me emociona es que existe el rumor que el monstruo protagonista puede ser el mismisímo primordial CTHULHU el espantoso ser tentaculado creación de el maestrazo H.P. Lovecraft.
WAW..Si es así, estaremos ante una obra maestra de la ciencia ficción mousntril. Notesé en el póster que la cosa en cuestión es acúatica.






















Y por último todos aquellos que leyerón hace ya tiempo el relato de "THE MIST" o "LA NIEBLA" de STEPHEN KING , estarán de plácemes puesto que la obra se llevará el cine, el señor King sin duda es el escritor cuyas (cuyas= cujo..jeje) novelas más veces se han adaptado al cine, esta por la historia y por el avance de motores gráficos y digitales promete ser una muy buena historia, trata acerca de un grupo de personas encerradas en un supermercado que esta rodeado de una niebla rosa de la que parecen salir cosas de el período cretácico, en serio esta buena, si pueden denle una leida, es todavia de la fase donde el señor King escribía buenos finales. aqui el poster..

Se ve bien cutre y chafa pero bueno, fue lo que pude conseguir, todo está relacionado con monstruos si no lo notarón....
Sean felices.
PD.-Agradezco a todos los blogs y sitios donde tomé citas, como aullidos.com, blog de cine.com, supercine.net, la siempre útil wikipedia etc...soy un plagiario lo sé..

No hay comentarios: